OLVIDAR CON UNA COPA


Olvidar cuanta gente lo quiere hacer con una copa en la mano y luego qué sirve de algo, ¿no verdad?, a parte de una tremenda resaca con malestar y dolor de cabeza no consigues nada.

A un amigo le decia cuando tenia esas ganas y se empeñaba en que el alcohol era la mejor manera de quitarse sus penas:

Mira no bebas, cuando tomas la primera de las copas siempre me dices que una es poco, sin embargo vas a por la segunda copa y contesta con dos no me basta.

Recuerdo que se tomaba la segunda y pedia otra más y como dice mi madre tres ya es suficiente, aunque maldito el caso que me hacia, como hablar con una pared.

Crees que con una cuarta vas a olvidar pues te equivocas pero te aseguro que cuatro ya es demasiado, comienzas a tener mareos pero te da lo mismo sigues y sigues sin pensar en las consecuencias.

Luego siempre me dices no te preocupes no bebo ni una más y en cuanto me voy un momento al baño te encuentro con la quinta, yo ya te aviso y te digo ya son cinco ten cuidado, y tu erre que erre que ya estas más borracho que una cuba que no puedes olvidar nada del pasado, nada de lo que te hace daño y qué si ves que no funciona no bebas.

Pero claro tu cabezoneria te lleva más alla que pensar con sensatez y vas y dices está es ya la última y pides tu sesta copa de la noche y como me temía la seis te lleva a la cama, te aseguro que ahora si vas a olvidar, no sabes ni donde te encuentras y son tus amigos lo que te tienen que acostar, pero mañana cuando te levantes y no puedas recordar como llegastes a tu cama ya verás si te gusta olvidar o prefieres recordar lo que te va a pasar cada vez que bebas una copa de más.

Olvidar si toams una copa no sirve de nada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: