Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.


El hombre se dirigió al Chino y le preguntó: Disculpe señor, ¿En verdad cree Ud. que el difunto vendrá a comer el arroz?


¡Sí! Responde el Chino: Cuando el suyo venga a oler sus flores.

 

MORALEJA: Respetar las opiniones del otro es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.


No juzgues! Solamente comprende y sino puedes: "Olvídalo" (Autor desconocido por nosotros,  adaptación de mensaje enviado por Orliz alumna Venezolana en evento de Chile)



Una de las cualidades del humano es ser sociable, y la verdad, cuanto nos cuesta relacionarnos con quienes nos rodean. Tenemos una extraña facultad de juzgar y criticar, vemos en cada ser sus terribles defectos, mientras nos reconocemos así mismos casi perfectos.

 

La invitación de este mensaje es tomar unos instantes cada día de esta semana para ver la grandeza de quienes nos rodean. Especialmente en nuestra familia vamos a aprender a ver más allá de las diferencias y a guardarlos en nuestro corazón evitando etiquetarlos con nuestros juicios. ¡Perfección no hay!, todos estamos en este caminar de la existencia en un proceso de aprendizaje, por ello vamos a dejar de señalar y en su lugar vamos a regalar amor y pensamientos positivos a todo aquel que llegue a nuestra mente.

 

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

 

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: