fotografia

La Fundación Julia Bonet fue creada en 2004 y es uno de los mejores museos que se pueden visitar en Andorra. Las piezas que se exhiben en este museo son de una colección particular privada, pero también hay perfumes que son de donaciones y otros adquiridos por el museo en subastas o internet. El Museo del Perfume de Andorra ofrece un recorrido por el mundo de las fragancias y los visitantes pueden experimentar los aromas de las esencias que luego se transforman en perfumes.    

fotografia

El museo ofrece un material audiovisual sobre el perfume a través de la historia  y esto se acompaña con la posterior visita a los diversos frascos y utensilios relacionados con la elaboración de los perfumes. Cada visitante recibe una guía que le orienta en la visita y es una completa información de lo que se va a descubrir en este especial y perfumado museo.    

fotografia

fotografia

Este lugar también dispone de una tienda donde se pueden adquirir diversos perfumes y regalos relacionados con el tema que este museo nos descubre, de las marcas más famosas y conocidas del mundo, para poder llevarnos un recuerdo de nuestra visita. El precio de la entrada al Museo del perfume es de 5 euros, no obstante, los niños menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, la entrada es gratuíta. La visita se compone de un recorrido acompañados de un guía de una hora al edificio que se encuentra en la Avda Carlemany 115 1ª planta Escaldes (Principat d´Andorra). 

fotografia

Este museo también realiza exposiciones temporales donde se van presentado los nuevos perfumes, así como las últimas novedades en perfumería y cosmética en general de las mejores marcas actuales del mercado mundial. Una buena ocasión para recibir de forma gratuita las muestras de perfumes y productos relacionados con la cosmética que las casas comerciales ofrecen en estos eventos de presentación de nuevos productos. 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: