fotografia

Siguiendo la moda de parecer la muñeca de Mattel, Olga Oleynik, se ha sumado a las ucranianas que sufren el síndrome de querer ser una Barbie. En Facebook y en YouTube se llama Diminika Eslandio y es una diseñadora de moda conocida en su país. No tiene el aspecto aniñado de otras Barbies humanas ya que tiene una talla de pecho muy superior a la media por lo que seguramente dará pie a una nueva generación de muñecas de carne más explosivas y sensuales.

fotografia

Asegura que la única intervención a la que se ha sometido es el aumento de pecho, todo lo demás que usa para parecer una Barbie son las lentillas, ropa ceñida y un maquillaje que recuerda la estética de la popular muñeca. Muy amiga de Valeria Lukyanova también ucraniana, pasan juntas muchas horas ante el espejo para conseguir su propósito de ser muñecas vivientes. 

fotografia

En Odesa, ciudad donde residen y donde más "fiebre de muñeca" se esta propagando, muchos padres muestran su preocupación por esta moda que convierte a sus hijas esclavas del espejo y la estética sin que esta tendencia, lejos de tener un final, cada vez se esta incrementando más por causa de los vídeos en internet que producen un efecto llamada, corriendo muchas jovencítas al espejo para intentar por medio de los maquillajes, imitar a las otras Barbies humanas.

fotografia

 Psicólogos y sociólogos ya se han pronunciado sobre esta moda y comentan que lo que pretenden estas jovenciítas es alcanzar unas cotas perfectas de belleza que son imposibles de mantener muchos años ya que tienen que recurrir a maquillajes y posturas artificiales que requieren un gran sacrificio. Aseguran que con el paso de los años esta fiebre se acabará.No obstante, los familias que tienen hijas, muestran su preocupación por la cantidad de niñas que cada vez a más temprana edad, ya se sientan ante el espejo como Venus Palermo, que con muy pocos años muestra en sus vídeos en internet las técnicas de maquillaje para convertirse en muñeca de carne.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: