mi escritoria

Olas de Arizona

Arizona es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América, que esta localizado en el suroeste del país. Es muy conocido por su paisaje desértico, donde se encuentran las llamadas olas de Arizona, sus cactus y la cosmopolita ciudad de Phoenix.

Arizona es uno de los llamados "Estados de las Cuatro Esquinas", que limita con al este con Nuevo México, al norte con Utah y al oeste con Nevada y California, toca Colorado en la esquina noreste, y tiene una frontera internacional de 626 km de longitud con los estados de Sonora y Baja California en México.

mi escritoria

Arizona guarda muchos secretos, pero quizás entre los más espectaculares, está las llamadas olas del desierto de Arizona, que son una formación rocosa que han sido modelada magistralmente por el viento, las cuales están en difícil acceso hasta el extremo que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.

mi escritoria

ola en el desierto de Arizona

La ola es una formación arenisca situada en una reserva que se encuentra protegida al norte del estado de Arizona, en Estados Unidos. Para visitar el lugar, hay una oficina gubernamental que suele otorga apenas unos 20 permisos por día.

mi escritoria

mi escritoria

mi escritoria

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: