Reconoszco que soy tuyo.

Hay una palabra que parece resumir la esencia del universo, el alma humana, de la vida misma y ... el corazón de Dios. Esa palabra breve en todos los idiomas del mundo: el amor

El amor es la fuerza impulsora detrás de la rueda de la existencia, es el perfume de la vida, el bálsamo para las heridas, la savia generosa de la verdadera felicidad. Quevedo no estaba equivocado cuando dijo: ". El amor es la filosofía última de la tierra y el cielo"

Una vez, al final de una conferencia en Lima, una señora de aspecto distinguido, se acercó a hablar conmigo, por favor escuchó su caso no era sencillo, el complejo problema, preocupación evidente.

Ella quería que yo hablara con su hijo para disuadirlo de lo que él consideraba una locura. Lo que sucedió fue que el muchacho había enamorado de una dama que al parecer no fue del agrado de su madre.

Cuando se le preguntó si la muchacha honesta no era digno o había una historia que desacreditada, de exclusión o alguna otra razón, me detuvo diciendo que la niña era excelente, pero su historia era triste, una historia escrita en una silla de ruedas. .. la chica estaba paralizada.

Así que la madre razonable suponer que un rendimiento ¬ ro en esas condiciones nunca pudo darle a su hijo la felicidad que tenía ambiciones para él. Intrigado, le pregunté cuál era el argumento de que su hijo ejercía cuando se enfrentan con la realidad, y ella dijo algo que sorprendió: "Yo siempre digo lo mismo, yo siempre respondo lo mismo ... Ah Mamá, es que usted no ha visto a su los ojos, que no han visto sus ojos, si te vi, no quería hablar de eso. "

Ni que decir tiene, me negué a interferencias ¬ tir de los nobles sentimientos de la joven maduro que considera la vida si él estaba equivocado. La verdad es que el chico había encontrado en algunos dulces ojos, le acarició el alma, ¬ ble misterio inexplicable del amor, una mirada celica, cálidas y transparentes puro, ¬ I, había encendido en su pecho una sensación de renuncia. Para él no había duda, la silla de ruedas se convirtió en una sombra cuando la luz de los ojos limpios ¬ luces de la prohibición por el camino a su destino.

Cautivador y sublime ¿Qué poder se resume en una sola mirada! El alma se escapa de los ojos, ojos que dicen sin palabras, con la elocuencia del silencio, la actitud del corazón.

"Mirad a mí, dice Jehová el Señor, y sed salvos todos los confines de la tierra: porque yo soy Dios y no más." Tratar maravilloso!, Mira Ultimate! Deja que tus ojos se gana la eternidad, cerca de ellos para ver el drama inolvidable de la cruz, abierto a contemplar la belleza de la creación de Dios, a cerca de mirar en las profundidades del alma de la soledad de una vida vacía, abierta a admirar en toda la grandeza Inola ¬ vidable imagen de Jesús. Dígale lo que tus ojos no pueden decir los labios, las lágrimas o la nube ardiente de la fe, que sean de su confesión y la oración.

Embriágalos el infinito azul, iluminar con la luz de las estrellas, inspirar la visión de Dios, conmuévelos con el amor de la cruz.

Sus ojos tienen un solo lenguaje, lo utilizan para decirle a Dios que el amor sin palabras, usted acepta el sacrificio de su Hijo como ofrenda suficiente para sus problemas, su corazón ponerse de rodillas, que va a transformar su vida pruebas.

Hacer que sus ojos llenos de fe, una expresión de gratitud y amor que es parte de la seguridad de su vida para siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: