Ojos hambrientos

Ojos Hambrientos de Barry Hoffman

 

En 1997, el escritor, editor y profesor estadounidense, Barry Hoffman, produjo una de las novelas más subestimadas que comenzó una serie que todos los fanáticos del suspenso y del misterio deberían conocer, Ojos hambrientos (Hungry Eyes), cuyos oscuros personajes femeninos de calidad en la ficción son muy difíciles de encontrar.

Ojos hambrientos narra la historia de Shara Farris, quien se ha transformado en una cazadora de recompensas y emplea un tipo de justicia que se mueve en una delgada línea entre sociópata y heroína. Ahora, en Ojos hambientos, Shara es la única guardiana de Renee, a quien rescató en una historia anterior. El detective Lamar Briggs, quien trabajó para Shara, ha sido llamado de nuevo al servicio de la fuerza. Su hija, Alexis, tiene fuertes lazos con todos ellos y ahora recuperada de su propio calvario, tiene capacidades psíquicas.

Sin embargo, no todo está bien en el mundo de Shara. Briggs ha hecho un montón de enemigos con los años, quizás más que Shara. Uno de ellos, Norman Flowers, culpa a Briggs de los males de su vida y decide quitarle la vida, y especialmente a su hija. Durante el secuestro, Flowers también secuestra a Renee, pensando que es Alexis, y la historia en Ojos hambrientos comienza a tomar forma. Shara se embarca en una misión para encontrar Renee antes de que Flowers se dé cuenta de que tiene a la persona equivocada, mientras Renee asume el papel de Alexis para seguir con vida.

Ojos hambrientos es tensa, brutal, y te engancha desde la primera página. Sigue el modelo de las novelas anteriores, ya que cada una es mejor que la anterior, una hazaña que rara vez se logra en una serie. Todos los personajes son muy interesantes, especialmente las dos jóvenes. Shara podría ser una de las más fascinantes protagonistas / anti-héroes de la historia de suspenso. Hoffman siempre ha tenido un gran talento para la mejor ficción, pero muchos no conocen sus novelas. Su escritura siempre ha sido colorida, y sus personajes están tan bien logrados que han llevado a sus historias a la cima del género, y Ojos hambrientos es un fiel ejemplo de esto.

En definitiva, Ojos hambrientos es una gran novela y, con suerte, los lectores podrán seguir viendo más de Shara, Alexis, y Renee en futuras novelas de Barry Hoffman.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: