A LOS OJOS DE LA CREACION

Desde que la vida es vida hemos tenido a nuestros pies la inmensa dicha y alegría de ver la creación de Dios. Animales, plantas, árboles, pájaros, bichos, cielo, mar, luz, día, noche, estrellas, la luna, el sol, el aire que respiramos. Son tantas cosas que siempre hemos tenido a nuestro alrededor y sin embargo no somos capaces de mirar más allá de lo que nos preocupa y detenernos a pensar, a admirar esta bella y hermosa obra de Dios que nos dejó en este mundo para que pudieramos vivir.

El amor de la vida; el milagro de la vida "a los ojos de la creación". Cuántas veces estamos inmersos en tantos quehaceres que no nos damos cuenta tantas cosas lindas y maravillosas que nos rodean. Tantas cosas que cada día podemos disfrutar y dar gracias por existir; no importa que problemas tengamos, ni la religión que profecemos, sino, que admiremos que gracias a la creación, respiramos, vivimos y nos desarrollamos.

la vida en la creación

La vida en la naturaleza

A los ojos de la creación, nos damos cuenta que existen animalitos tan hermosos que nos dan ejemplos de vida. Estos Ositos Panda, nos demuestran con su tierno abrazo cuanta necesidad tenemos de acercarnos a alguien que queremos y abrazarlo inmensamente.

Que hermoso que estos animalitos nos demuestren estos gestos; así para que el hombre, el ser humano sea capaz de pensar y recapacitar que nos hace mucha falta tener un poco de humildad y de siempre tener esa paz que tanto anhelamos.

Que inmensa paz y calma nos provoca mirar al cielo y hablar con Dios y pedirle algún deseo que queremos en la vida. Mirar el cielo es agradecer estar en este mundo; disfrutar de las cosas sencillas y simples de la vida. Tengamos el problema que tengamos, nunca olviden que estamos en este mundo para venir a servir y no a ser servidos.

Siempre estamos en este mundo viviendo cada día que despertamos, ir y venir de nuestras labores cotidianas; pero no nos detenemos a mirar que bella es la naturaleza, cuantas cosas juntas cual mas bella que otra.

Tenemos a nuestro alcance tantas cosas; árboles, plantas, flores, cielo, mar, sol, playas, nuestras propias mascotas a quienes a veces no hacemos mucho caso por estar de un lado a otro. Pero que importante es en algún minuto del día detenerse a pensar que estamos en esta vida para hacer tantas cosas; pero que al mismo tiempo estamos acá para disfrutar de la vida y es lo menos que hacemos.

Hacemos una y mil cosas durante toda nuestra vida; pero si hay algo que no hacemos nunca; es mirar el cielo y dar gracias a Dios por existir; por tener que abrir los ojos y decir "a los ojos de la creación" estoy yo también, porque soy uno más de ella. 

La vida nos otorga días, semanas, meses, años y dentro de los mismo muchas cosas . Pero lo que más a través de ella tenemos es "amor". La personas dicen: Nunca he amado, no tengo quien me ame; no tengo quien me quiera ni perrito que me ladre. Pero; nadie se ha puesto a pensar que recibimos amor a diario con los inmensos regalos que nos ha dado la naturaleza y la vida.

Dios nos bendice a cada momento con cada una de las cosas que podemos admirar que son nuestras. Todos los seres humanos somos dueños de la creación de Dios. Sólo basta con mirar a nuestro alrededor y disfrutar cada día; y no piensen en el problema que tienen, no piensen en que les abandonaron, no piensen que no tienen a nadie, sólo piensen que tienen a Dios por compañía y que se tienen a si mismo para disfrutar todo lo que deseen.

A veces nos amargamos por cosas pequeñas que no tienen mayor importancia. Pero las cosas de peso, esas que son más complicadas en nuestra vida alivianenlas con estos consejos que realmente los harán salir del stress, del mal genio y les despejará la mente y el alma.

Caminen por una playa y vayan tocando la arena paso a paso. Luego miren el mar y respiren profundo para que entre mucho oxigeno en sus pulmones, Ahora después de respirar profundo, detenganse a mirar de frente el mar y preguntarse que es lo que más les gusta hacer en la vida. Puede tener una idea de emprender; cosa que siempre quiso y nunca pudo por muchos motivos. Tal vez quiera viajar, tal vez quiera visitar a ese antiguo amor que hace mucho no ve.

Haga cosas producentes; que lo dejen relajado. Vea televisión todo un día acostado aunque no coma mucho y sólo coma frutas y beba agua. Bajará de peso y se desintoxicará. Verá que todas estas cosas lo ayudarán a darse cuenta donde vive y lo hermosa que es la vida. A los ojos de la creación.

La existencia

Durante toda nuestra existencia no sabemos más que quejarnos de una cosa y otra. Pero en realidad debemos ser unos agradecidos de Dios de poder estar en esta vida así sea corta.

Alguna vez nos ponemos a pensar cuanta comida a lo largo de nuestra vida comemos o nos ponemos a pensar cuantas horas vemos televisión en nuestra vida.

Pero la vida no se trata de esas cosas que hacemos siempre. Nuestra vida se nos fue entregada para cuidarla, para que la disfrutemos al máximo. Disfruten la vida como si fuera el último de sus días; sólo así se darán cuenta de que existen, que están vivos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: