NO MAS OJERAS!!

Muchas veces nos pasa que la gente nos dice: estas cansado? que ojeras tienes! has domido bien!

Tanto a mi como a mucha gente que padece esto de tener las ojeras marcadas debemos convivir con ello día a día, y tanto mujeres como hombres podrán obtener una solución con tan solo leer este artículo. El problema de los hombres que a diferencia de las mujeres no podemos maquillarnos con cubre ojeras y por lo tanto este artículo es aún mejor para ellos, pero obviamente que esta solucion es natural y por lo tanto es mucho mejor utilizar este tip que estarte maquillando a cada rato, ya que esto no es bueno para el cutis ya que debe estar respirando y al maquillarte estarías tapando los poros de tu piel constantemente.

El tener un rostro relajado hace que nos veamos mas distendidos y agradables al ojo del otro. Igualmente aqui lo mas importante es que tu logres sentirte bien con tu imagen y si realmente tus ojeras te resultan un verdadero dolor de cabeza, pues esto sin duda te va a ser de gran ayuda.

Las ojeras a diferencia de la creencia popular no sólo por falta de sueño se pueden presentar, suelen ser signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés.

Para desaparecer las ojeras de forma natural deberás colocarte dos saquitos de te luego de remojarlos en agua por media hora en los ojos. Es necesario que el te contenga cafeina para un mejor resultado

Pruebalo!!! veras que funciona!!

saquitos de te

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: