Oídos sordos

En pleno siglo XXI, gran parte de la sociedad vive anclada en el obsoleto mensaje del miedo y del Apocalipsis

Mucha gente, se dedica a hablar desde el desconocimiento de la realidad, hacen comentarios imprudentes; algunos van más lejos y actúan de manera imprudente que solo entrañan de forma expresa o disimulada, mala intención.

Todo va a ir peor

Son palabras imprudentes y necias, también son formas de actuar llenas de mala intención. Son comportamientos vacíos de contenido y palabras imprudentes que no aportan nada, son solo eso, comentarios y comportamientos que solo buscan perturbar a otras personas. No se puede sacar de ellas ninguna enseñanza, ni ningún tipo de provecho; son aquellas palabras que no merecen ser escuchadas y comportamientos que no merecen la más minima atención.

Cuando se escuchan la mejor manera de reaccionar es con indiferencia, dejarlas pasar y no dejar que afecten a quien las ha escuchado. 

Oidos sordos

La mejor respuesta a esas palabras y formas de actuar de algunas personas, es hacer oídos sordos e ignorar su negatividad y su mensaje del Apocalipsis. 

Normalmente, este tipo de actuaciones las tienen aquellas personas que tienen pocos conocimientos o que son poco competentes; pero que en su fuero interno piensan que son más inteligentes que los demás, y que por lo tanto son superiores a otras personas. 

Hablar desde el desconocimiento y la ignorancia, puede resultar muy peligroso. Y esto es así porque dentro de su incompetencia no tienen consciencia de todo lo que ignoran, es por ahí por donde puede venir su peligro. A la larga son las personas que más errores cometen y las que peor hacen las cosas. 

Creen que por ser más incompetentes tienen más habilidades, cuando lo único que hacen es parar porque no son capaces de seguir hacía adelante. 

Conclusión

La vida suele tener preparadas muchas sorpresas, tanto para unos como para otros. Hay que activar la sordera cuando aparezcan las voces del Apocalipsis y adoptar el pensamiento positivo, que al fin y al cabo es el más importante para conseguir salir adelante con todo lo que cada uno tenga que afrontar. 

 

 

 

 


 

Oídos sordos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: