ofertix.com - ofertas de primeras marcas

 

OFERTIX.COM - ofertas de primeras marcas hasta el 80% de descuento.

Ofertix.com es otra de las muchas web que están teniendo mucho éxito en ventas de primeras marcas y también otras marcas menos conocidas ya que las venden a precios de stock, ofertas, outlets.

Para poder comprar en ofertix hay que ser socio de su club y para ello hay que darse de alta en su web o que te invite algún amigo que pertenezca a su club.

Una vez que eres socio vas recibiendo a tu correo electrónico las ofertas que van saliendo día a día y si te interesa algo de lo que te mandan pues entras y puedes ver la oferta.

La verdad es que sacan muchas ofertas y hay una gran variedad, los precios de gastos de envío varían según lo que compras, pero suelen estar sobre 7 euros.

La forma de pago que tiene OFERTIX es mediante tarjeta de crédito o mediante Paypal, yo pago con Paypal ya que es un método de pago muy seguro en internet. En el apartado de mi cuenta de ofertix se puede ver la localización de tu pedido, si tienes alguna oferta como cheque regalo y también puedes realizar cambios personales así como la dirección, etc.

Bueno pues ya sabéis otra pagina para encontrar ofertas de productos de primeras marcas a través de internet ofertix.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: