“Viena no es sólo música para el visitante”. Esta frase es probable que las escuchemos de viajeros que llegan a Viena y se quedan maravillados con sus palacios y edificios señoriales, con la gastronomía local o quizás con el entorno que rodea a la ciudad. Pero también es verdad que la ciudad sin la música no sería lo mismo. Sus rincones, restaurantes, óperas y palacios albergan una variedad casi infinita de representaciones de máxima calidad a las que no nos podemos negar.

 

Hoy la propuesta se sitúa en el Invernadero del Palacio de Schönbrunn en Viena, el más grande del mundo, que sirve de telón de fondo para los conciertos del Palacio de Schönbrunn. Cada tarde la Orquesta del Palacio de Schönbrunn, acompañada de excelentes músicos, cantantes y bailarines, presenta las obras más famosas de Mozart y de Strauss. Estos conciertos se han convertido ya en un clásico dentro del panorama cultural de la ciudad. Divididos en dos partes, mientras que en la primera nos regalarán los oídos con duetos y oberturas como Las Bodas de Fígaro o Don Giovanni, en la segunda escucharemos piezas como El Barón Gitano o Walzerkoening.

 

Viena es un destino lo suficientemente importante dentro del panorama mundial como para estar adecuadamente conectada con nuestro país. Austrian Airlines, Vueling o Air Berlin son algunas de las aerolíneas que ofrecen más variedad en cuanto a número de conexiones y horarios. Sus precios parten de unos 90 euros en billetes de ida y vuelta, y salidas desde El Prat Barcelona.

 

Pero si realmente queremos oferta y variedad, visitemos un buscador de vuelos que con pocos clicks nos ofrecerá multitud de posibilidades. Así podremos obtener vuelos a Viena desde Barcelona por 69 euros ida y vuelta, con salida el 15 de enero y vuelta el 22 del mismo mes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: