fotos viviendas 1

Las principales entidades bancarias, en España, intentan dar salida al enorme stock acumulado de viviendas desde que empezó la crisis, principalmente de nueva construcción. Se calcula que los bancos poseen, actualmente, unas 200.000 viviendas que necesitan sacar al mercado con urgencia. Porque, según los expertos, la creación del “banco malo” puede provocar otra importante caída de los precios.

Toda la oferta, en Internet

Los principales bancos se apresuran a lanzar ofertas de viviendas en venta y alquiler, con importantes descuentos sobre el precio inicial, e hipotecas en condiciones favorables, en algunos casos con 2 años de carencia, cuotas desde 300 euros al mes, y un 100% de financiación.

Para acceder a toda la información sobre esta oferta inmobiliaria, los bancos disponen de su propio portal inmobiliario, en el que podemos encontrar el catálogo completo de todas las viviendas, y consultar las condiciones de cada promoción:

www.altamirasantander.com es el portal inmobiliario del Banco de Santander, con una amplia oferta de viviendas, con descuentos de hasta un 70% en toda España.

www.cxinmobiliaria.com, de Catalunya Caixa, ofrece viviendas en venta y alquiler, con precios de compra desde 60.000 euros.

www.bbvavivienda.com pertenece al banco BBVA y dispone de viviendas en venta con descuentos de hasta el 60%, y viviendas en alquiler desde 250 hasta 1.000 euros mensuales.

Otros bancos, como el Banco de Sabadell, con su portal solvia (www.solvia.es), o el Banco Popular, a través de Alisenda (www.gesalisenda.es) y muchas otras entidades bancarias de todo el país, disponen asimismo de una gran oferta de viviendas en venta y alquiler, en condiciones muy ventajosas y una financiación del 100% del importe de la compra.

Foto dinero

Un buen momento para negociar

Con estas promociones, los bancos pretender dar salida a su stock de viviendas en venta y alquiler, por lo que, actualmente, podemos obtener mejores condiciones si adquirimos una vivienda de la entidad bancaria en la que deseamos solicitar el préstamo hipotecario, de entre las que conforman su amplia oferta.

Pero, además, las condiciones son más favorables, a la hora de negociar las condiciones del préstamo hipotecario, si somos clientes del banco, tenemos domiciliada una nómina y, además, contratamos otros productos de la entidad: seguros, planes de pensiones...

En el momento actual, los bancos se encuentran abiertos a negociar, por lo que podemos obtener una hipoteca para la compra de una vivienda en condiciones preferentes, pactando los intereses, cuotas, carencias, y otros aspectos relacionados con el préstamo hipotecario para poder obtener la mejor financiación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: