¡¡ Saludos loleros y loleras !!

Hoy traemos ofertas de League of Legends hasta el día 26 de Diciembre como todas la semanas, además de información sobre el cliente actualizado.

Destacamos en esta semana los aspectos Ezreal helado y Jarvan matadragones.

Ofertas de campeones y aspectos

Seguido de estas ofertas de la semana, Riot ya ha comenzado a publicar la programación de ofertas mensual y ya tenemos aquí las ofertas de lo que resta del mes de Diciembre en el que veremos los aspectos y campeones que ven rebajado su precio permanentemente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/ofertas-iniciales-de-diciembre-23/12-26/12

Estas ofertas programadas para Diciembre no terminan el día 26 de Diciembre sino que durarán hasta el 27 de Diciembre a las 8:59 de la mañana.

Cliente actualizado

Tras las ofertas hablaremos sobre el cliente actualizado, que desde hace poco está en fase beta abierta y en un futuro próximo será el único cliente que se use en League of Legends.

En primer lugar y más importante, mencionar que durante los primeros meses del próximo año estarán acabando el cliente:

  • Mejorando el rendimiento: algo que ha dado muchísimos problemas a los jugadores que han decidido usar el cliente en fase beta.
  • Eliminar errores que pudiera dar el cliente.
  • Terminar el cliente en su totalidad, añadiendo características que le faltan al mismo.
  • Mejoras secundarias como la optimización para máquinas de bajo rendimiento

No hay una fecha concreta acerca de la finalización del cliente en fase beta, pues han comentado los de Riot que estarán con el cliente beta hasta que terminen de corregir todos los errores posibles.

Cabe destacar que los desarrolladores de League of Legends han comentado que no se podrá mantener el cliente antiguo por graves problemas de incompatibilidad entre los dos clientes.

Una vez se haga oficial el cliente nuevo, el antiguo será eliminado al producirse una descarga obligatoria del nuevo.

Por último para la gente que comenta acerca del chat público y los conjuntos de objetos, los desarrolladores dicen que no es una de sus prioridades en este momento, ya que tienen preferencia los graves problemas de rendimiento que está produciendo el cliente nuevo. En definitiva, habrá que esperar un poco más para presenciar este cambio que piden los usuarios.

Esto es todo por hoy loleros. ¡¡ Hasta luego !!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: