¡¡ Saludos loleros y loleras !!

Hoy traemos ofertas e información sobre preguntas de jugadores y fans a Riot

Ofertas

Con la llegada de los Reyes Magos no era de menos esperar ofertas de League of Legends. Durarán del día 6 al 9 de enero. En mi opinión esta oferta incluye uno de los mejores aspectos del juego: Este no es Udyr. Literalmente Udyr cambia su forma cuando acciona sus habilidades, y no es un mero efecto añadido al aspecto por defecto. 

Me resulta una de las skins más elaboradas y vistosas del juego, sin duda una joya por parte de los desarrolladores en cuanto a su aspecto visual como en la idea original.

Campeones y aspectos en oferta

Preguntas a Riot

En esta sección los fans hacen preguntas al equipo de desarrolladores y diseñadores del juego sobre sus inquietudes en general acerca del transcurso del juego, campeones, aspectos, etc...

Cambios a campeones

A continuación hablaremos sobre uno de los temas más hablados por parte de los fans de League of Legends. Este es la actualización de campeones.

Los desarrolladores en su publicación (http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntale-riot-propositos-de-ano-nuevo )

enumeran los campeones que pretenden modificar a medio plazo. Esto significa que no será en el siguiente parche 7.1 que estará disponible la semana que viene seguramente, sino en futuros parches.

Habla sobre otra actualización a Ryze, que ya ha sufrido varias durante el año pasado contando con su rework visual y de habilidades.

En segundo lugar nombran a Jax y un posible "cambio de arma", lo que da entender a priori que se trata de una modificación visual. Esto no descarta que puedan hacerle modificaciones de habilidades, ya que Jax es un campeón que desde su primera aparición apenas se ha modificado, excepto en su habilidad [E].

Hablan por último sobre una modificación a Singed. Parece que van a modificar a Singed con nuevas habilidades, ya que es un campeón bastante anticuado comparado con el sistema de juego actual y las habilidades de las campeones más nuevos.

En segundo plano , en cuanto a cambios a campeones mencionan dos cosas: "Más. Daño. Verdadero" y una prueba con la primera habilidad pasiva de 6 golpes (similar a la del campeón Kled).

Futuras partidas competitivas

Para 2018 implementarán nada más y nada menos que 7 colas clasificatorias y hasta 4 clientes. No sabemos que tipos de colas serán y el por qué de estos clientes. Ya irán informándonos poco a poco durante esta temporada 2017 que acaba de empezar.

Realizarán un experimento (mencionan las palabras "iniciativa acadéamica global") social relacionando League of Legends con las notas académicas de los alumnos en sus escuelas. Pretenden con esa iniciativa reemplazar las notas escolares por el nivel en las colas clasificatorias en League of Legends. Esto incentivará a los alumnos fans del juego a mejorar su nota escolar. 

Aspectos

Quieren aumentar la cantidad de aspectos nuevos para Teemo hasta 6. Además a partir de esta publicación empezarán a crear los aspectos del Mundial 2017 de SKT T1, el equipo ganador.

Experiencia de juego (importante)

Crear un nuevo objeto y debilitar a los campeones que sean demasiado fuerte con ese objeto (véase Diversidad de campeones de League of Legends, una de nuestras publicaciones). Por último, eliminar el objeto. Ya irán dando más detalles sobre esto último, por el momento no sabemos más.

Comportamiento de los jugadores

Modificar y actualizar el sistema de honor a jugadores con buen comportamiento o que hayan sido buenos aliados o enemigos.

 

Esto es todo lo que tenemos de momento en estos primero días del año, estaréis informados en cuanto haya nuevas noticias ¡¡ hasta luego !!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: