Ya se acerca la Semana Santa y con ella las ofertas, tanto para viajes como para artículos vacacionales. No hay como hacer tus compras con aticipación, aprovechar las ofertas antes de que los precios se eleven.

La semana santa será hasta abril, aún quedan unas semanas para planificar nuestras vacaciones. Lo primero que hay que hacer es pensar nuestro destino de viaje. Seleccionemos uno no muy costoso si no contamos con mucha plata.

Ya seleccionado el destino elegir la forma más económica para viajar hacia allá. La forma recomendable es mediante paquete de viaje que ofrecen casi todas las agencias.

Si vas a una playa es mejor ir comprando las cosas que necesitarás. Renueva tu guardaropa desde ahora, en los supermercados y tiendas específicas encuentras muchas ofertas por cambio de temporada. Busca antes de que lleguen los productos nuevos. Siempre hay cosas que encontrarás y que no están muy pasadas de moda.

Compra todos los artículos no perecederos desde hoy. Aprovecha las ofertas de hoteles y restaurantes que te ofrecen al reservar con aticipación.

Busca programas de actividades del lugar que visitarás y así te estarás anticipando a toda clase de eventualidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: