Algunas compañías ofrecen un nuevo concepto de sanitario que permite el acceso a una amplia gama de servicios a precios baremados con las técnicas más innovadoras y de la mano de profesionales altamente cualificados. El usuario podrá disfrutar, entre sus productos ofertados, de: termalismo y balneoterapia, medicina y cirugía estética, ortopedia, reproducción asistida, veterinarios, óptica y audífonos, medicina alternativa (como puede ser la acupuntura, hidroterapia, reflexología…), psicología y pedagogía, centros deportivos… Toda una serie de posibilidades enfocadas al bienestar personal y el de la familia.

 

Para los asegurados que disfrutan de este servicio, se ofrece a su disposición un teléfono donde poder informarse sobre los profesionales a los que pueden acudir y el precio de sus consultas y/o servicios, los centros a los que se tiene acceso en todo el territorio nacional, así como la información de todos los Balnearios, Centros de Estética y de Belleza a los que pueden acceder.

No todas las prestaciones son facturables, algunas son gratuitas. Estos son: La Segunda Opinión Médica Internacional, según condiciones y protocolo establecidos, exceptuando el acceso al centro. El asesoramiento telefónico para mayores y/o dependientes cuyo objetivo es la ayuda a estas persona con relación de los recursos disponibles y trámites a seguir ante una situación de dependencia. El Consejo Médico Telefónico 24 horas y el Consejo Psicológico Telefónico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: