ofertas adsl

OFERTAS ADSL A EXAMEN

En el articulo de hoy, hablaremos sobre las ofertas de adsl (precios, velocidades..) y lo mas importante de todo, ¿Que hay de cierto en los precios que nos marcan en revistas y propagandas?. Todas las compañias de ADSL como ONO , movistar , vodafone , jazztel .... fardan de tener un " internet barato ", pero no dicen la letra pequeña de sus ofertas.

En primer lugar me gustaría que estudiáramos el campo "meses de promoción", el cual no lo resaltan nunca estas compañias. Es muy bonito cojer ua revista y ver por ejemplo: Pasate a ono , disfruta de tus 30 megas de velocidad por fibra óptica por solo 19,95 al mes. ¿Es eso cierto? ¿Por ese dinero tendre ese internet tan maravilloso? . Pues lamento decirte que no es todo tan bonito como te lo pintan las grandes compañias. Por poner un ejemplo, Jazztel te ofrece un adsl de 6 MG por 15, 95 euros al mes, pero ahi entra el tema de meses de promoción , usted estará 18 meses pagando esa cantidad, pero cuando ese tiempo pase, usted comenzará a pagar una cifra de 25,90 al mes, una "barbara" subida de precio a mi parecer. ONO el otro gran líder en el sector, recorta aun mas esta promoción o solo te dejara pagar la cantidad inicial 12 meses.

En segundo lugar, me gustaría que analizáramos el tema de las permanencias. Como en las compañias de teléfonos móviles, hoy en dia con internet pasa lo mismo, las grandes compañias quieren tenernos atados de pies y manos, y nos hacen buenas ofertas si firmamos un contrato con ellos que nos ate durante un tiempo. En mi opinión, hoy en día para que te salga rentable internet , hay que hacer como con los teléfonos móviles, estar en una compañia y al año cambiarte a otra, y al año a otra y asi siempre iremos pagando promociones y nunca nos sacaran los ojos en las facturas.

En relación al estudios de las ofertas adsl, yo creo que lo mas importante es valorar la calidad del servicio y de su atención al cliente. Seguiré hablando de jazztel y ONO ya que son las que he vivido en mis carnes. Por ejemplo , jazztel  , para mi tiene una atención al cliente maravillosa, son muy atentos y no les cuesta nada ayudarte o mandarte a alguien, aunque lo que es la calidad de internet no me gustó nada, muchas caídas etc.. Al cambio, ONO ,todo lo contrario, una maravillosa calidad de internet, mucha velocidad, escasas caídas de la red y en general todo perfecto, pero sin embargo, llamas a los teléfonos de atención al cliente y te atendien bastante mal.

Con todo esto, quiero decir que hay que mirar muy bien la letra pequeña de estas ofertas y que en resumén no existe el " internet barato ". 

internet barato

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: