Quienes vayan a Amsterdam los últimos días del año tendrán la posibilidad de ir al Tangomagia. Este festival de tango se hace entre el 26 y el 30 de diciembre, con lo cual puede ser una propuesta interesante para aquéllos que hubieran pensado pasar las fiestas en la capital holandesa.

 

Se realiza en diferentes escenarios de la ciudad como el Kompaszaal o el De Duif. Pero no está compuesto solamente de espectáculos de tango tradicionales, ya que mezcla orquestas con DJs, y además habrá talleres y un “café tanguero” por las tardes.

 

En cuanto a las exposiciones de arte para esta época, hasta el 16 de enero estará en el Van Gogh Museum la muestra “Illusions of Reality“. Esta exposición está compuesta de pinturas naturalistas, así como de fotografía y cine desde 1875 a 1918.

 

A la hora de reservar el billete de avión para viajar a Amsterdam, conviene también considerar otras opciones en cuanto a aeropuertos de destino, como los vuelos a Eindhoven (a unos 100 kilómetros de la capital) ya que hacia aquí operan compañías de bajo coste que ofrecen conexiones realmente económicas. Por ejemplo, en estos momentos se hallan en nuestro buscador vuelos de ida y vuelta por 10 euros en total.

 

Esta tarifa sería reservando con Ryanair para viajar desde Girona o desde Barcelona, entre otros aeropuertos de nuestro país.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: