A pesar de que Venecia pueda ser un lugar maravilloso en cualquier época del año, es innegable que durante la celebración del Carnaval es cuando la ciudad se llena de más vida y color. Durante las dos semanas que duran los festejos, del 26 de febrero al 8 de marzo, llegan hasta aquí miles de viajeros con ganas de vivir los carnavales en primera persona.

 

A pesar de que el acceso a las fiestas privadas nos pueda costar varios cientos de euros, el ambiente de carnaval se puede ver también en las plazas y canales del centro, música y máscaras inundando la ciudad.

 

La buena noticias es que si se reservan billetes de avión con antelación, los vuelos a Venecia pueden conseguirse a buenos precios. Para estar allí en esta época, los usuarios de nuestro buscador han descubierto conexiones a partir de 88,51 euros.

 

Esta tarifa en concreto sería para volar con Ryanair desde Barcelona hasta el aeropuerto de Venecia-Treviso, viajando del 2 al 6 de marzo. Si buscaban billetes con alguna aerolínea tradicional, una de las compañías con las que conviene consultar es Alitalia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: