Todo ofende, molesta todo

La sociedad actual está enferma, es una realidad además una parte de ella ha involucionado, tampoco se puede negar.Sí  a eso se le añade que a un sector de la sociedad; le ofende todo y le molesta todo, el coctel que resulta es explosivo

Todo ofende, todo molesta, no se puede hacer ni decir nada. Y lo malo es que esos que tanto se ofenden, son los primeros que defienden la libertad de expresión, pero a la hora de la verdad no se puede ni decir nada, ni hablar de nada.

Son los políticamente correctos

Si alguien discute o no está de acuerdo con algo que ha dicho un negro, se le llama racista, lo mismo sucede si se produce un altercado con una persona de raza gitana. Por no obviar el típico machismo que se produce cuando se discute con una mujer; o si alguien se enfrenta a un homosexual, inmediatamente se termina convirtiendo en un homofobo.

Pero se va todavía más lejos, al entrar en el terreno económico, si alguien dona una cantidad de dinero a una asociación benéfica, se le tacha de mala persona, si alguien se compra una casa se le califica de despilfarrador.

Y se creen legitimados para ello, cuando en realidad no tienen ninguna ley que les respalde. Pretenden que el ciudadano sea una especie de ONG, y que solo viva por y para pagar impuestos. Que se dice algo que no gusta, se le multa, a su vez si hace algo que ofende se le multa. Todo con el objetivo de mantener un sistema que se ha demostrado que es insostenible.

Solo queda esperar, y que ellos solos caigan del burro y se den cuenta de lo tremendamente estúpidos que son. Es sabido, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Conclusión

Defienden la libertad de expresión, pero se ofenden cuando se utiliza, hablan de faltas de respeto, cuando ellos son los primeros que caen en lo que critican. Son los reyes de la hipocresía, la ruindad y la mezquindad, algunos de los instintos más bajos del ser humano. Pero ya caerán de la burra, tarde o temprano todo termina cayendo por su propio peso. Y la dictadura de lo políticamente correcto, también lo hará. Tiempo al tiempo.



Todo ofende, molesta todo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: