mi escritorio

La Odontología con Plasma de crecimiento.

El plasma rico en factores de crecimiento es uno de los últimos descubrimientos con mayor trascendencia clínica, tanto en cirugía oral, como en periodoncia, como en implantología, es el del potencial extraordinario que poseen los factores de crecimiento contenidos en los glóbulos alfa de las plaquetas humanas que ya no es futuro puesto que esta aquí para el bien de todos.

Mas tarde y si más bien pronto, todos necesitamos reparaciones dentales La metodología más eficaz y de más fácil aplicación es el plasma rico en factores de crecimiento.

Las fracciones ricas en fibrina nos servirán para obtener un cierre inmediato de las heridas y acelerar considerablemente su cicatrización.

Además, al tratarse de un material extraído de la sangre del propio paciente quedan descartados los rechazo, alergia o reacción de cuerpo extraño ya que esto se consigue de la sangre del propio paciente y se emplean las plaquetas y los factores de crecimiento que contienen para estimular la neo-formación de tejidos.

Esta técnica tan abanada y revolucionaria se empieza a practicar en todas las clases de cirugía con un éxito extraordinario.

La odontología no podía quedar atrás y es donde mejores resultado esta dando esta novedosa practica. Hoy día no hay motivos para dejar que nuestra boca sea un motivo como para dejar de reír. Cuando nos presentan a alguien son los ojos y la boca lo primero que vemos y si no tiene motivos de sonreír ya tienes muchos puntos ganados. Si es que busca una pareja y te presentan una boca limpia y cuidada la atracón es instantánea.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: