La odontología cosmética y estética ha sido creada para conseguir la sonrisa que usted siempre soñó.Hablamos de el arte creado por los Dentistas Cosméticos que diseñan sonrisas hermosas para aumentar la autoestima.

¿Vistes alguna vez que personas con separaciones y mal formaciones dentales, un día lucen sonrisa amplia y confiada?, pues esto lo consiguieron por que se pusieron en manos de dentistas esteticista y le reformaron sus propios dientes con esta técnica. Desde ese día fueron por el mundo decididas y confiadas luciendo lo que siempre quisieron, una sonrisa bella.

La sonrisa es una expresiones facial de lo más importante ya que es lo que diferencia al ser humano del resto de los animales. Se utiliza como parte del lenguaje, que expresa alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes como puede ser los labios, encías y dientes.

Para hacer una modelado adecuado ha de ponerse en manos de profesionales cualificados. Ha de tener en cuanta que un buen dentista ha de ser un buen modelador y que aparte de ser un buen dentista se ha de ser un buen modelista. Hay clínicas muy cualificadas que le harán un servicio con precios y calidad relacionadas. Nunca se ponga en manos del charlatán de turno y quedara servido/a y contento de la mejor decisión.

Recuerde que una sonrisa abre las mejores puertas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: