mi escritorio

La odisea de la especie, es un documental francés de ficción de una hora y media de duración, dirigido por Jacques Malaterre y emitido por primera vez en televisión, mediante animación por computadora y actores caracterizados, donde se recrea el surgimiento de la humanidad a partir de los primeros homininos, hasta llegar al Homo sapiens.

mi escritorio

En esta obra, La Odisea de la Especie, se relata la línea temporal, que es descrita por el documental que empieza 10 Ma AP, con un gran valle desprovisto de árboles.

En esta grandiosa Odisea de la Especie, se cuenta que al desaparecer los árboles, los simios empiezan a evolucionar hacia la especies bípedas, lo que les permite ver por encima de las hierbas de la sabana.

mi escritorio

La Odisea de la Especie, es un documental, de un presupuesto de tres millones de euros, hizo que el prestigioso Jacques Malaterre continuase realizando grandes documentales sobre la prehistoria humana, he hizo para la televisión, después de La odisea de la especie en 2.003, realizó en 2.006 Homo sapiens, que trata sobre todo de la historia de la especie humana anatómicamente moderna.

mi escritorio

En la actualidad, se considera que el hombreevolucionó de una línea directa de los primates, y que algunos primates tienen un antepasado común que fue cambiado durante millones de años.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: