cauchitos

Los odiosos rollitos en el abdomen

Los famosos “cauchitos” o “rollitos” de grasa en el abdomen de mujeres y hombres, en la cintura, en el nacimiento de las caderas, no solo distorsionan la figura de ambos, es; algo que vuelve locas a las mujeres y no pocos sufrimientos cada vez que se miran en el espejo o, cuando no pueden ponerse el vestido soñado porque a través de este se harían más notorios los indeseables y antiestéticos cinturones de grasa.

Por otro lado, no pocos hombres sienten que pierden su galanura al mostrar de manera obvia por encima de su vestimenta los mortificantes (rollitos de grasa), que perjudican su perfil pero; hay más, porque ponen en riesgo su salud, al convertirse en una mina de lípidos muy cerca de su corazón. Los hombres muestran una tendencia a acumular entre el 20 o el 30% de grasa en el abdomen, por lo que se torna cuesta arriba eliminar esta odiosa grasa, aún con una exigente rutina de ejercicios.

Pero; no todo está perdido, hay unas cuantas claves para por lo menos reducir esos cauchitos en el abdomen. Vamos a ellas: Tener una menor ingesta de grasa, azúcares y harinas. Incrementar el consumo de fibra, frutas y verduras. Limitar el consumo de bebidas alcohólicas, ya que son causantes de retención de líquidos e inflamación del vientre. Tomar de dos a tres litros de agua diariamente.

grasa en el abdomen

La importancia del ejercicio

Es de capital importancia caminar con la espalda recta y el abdomen contraído, la actividad física es saludable y efectivo para mantener un abdomen sin grasa y con una musculatura definida. Para lograr esta meta no es necesario matarte haciendo ejercicios, basta con hacerlo durante treinta minutos sin dejar de lado el caminar para este propósito.

Cuando consumes más de las calorías de las que gastas, estas sin lugar a dudas se convierten en grasa, que se va acumulando en los tejidos. De hecho la adiposidad localizada es el aumento de las células adiposas en determinadas áreas del cuerpo. Está por demás decir, que dichos espacios son difíciles de combatir con ejercicio, ya que el cuerpo no se especializa en eliminar grasa solamente en una zona.

Por la vía rápida; puedes buscar tratamientos localizados de adiposidad. Por ejemplo, la ultra cavitación representa una de las herramientas tecnológicas para, una reducción precisa de la grasa localizada, evitando involucrarse en una riesgosa intervención quirúrgica. Esta tecnología está basada en el ultrasonido, específicamente en su efecto de cavitación en el tejido graso que; es un fenómeno físico donde se busca lograr la ruptura de la membrana de la célula adiposa para, metabolizar los ácidos grasos (triglicéridos), gracias a la acción del hígado y del sistema linfático.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: