Ocupate de Ser Feliz y no de tener razón

Ocupate de ser feliz y no de tener razón. No hay verdad mas cierta cuando queremos mostrar nuestra razón. Nos llenamos de gloria y satisfacción cuando creemos tener la razón, peliamos discutimos y hasta perdemos el control. Muchas veces la vida perdemos por mostrar la razón. No hay verdad absoluta, lo que es negro para tí para mi puede ser marrón. Entonces, porque peliar o discutir cuando podemos ser feliz respetando cada quien la OPINION. Si cada quien tiene derecho de emitir su opinión, no importa si te afecta, esa es solo su opinión. No te salgas de tu centro por mostrar tu razón, eso es una perdida de tiempo y demuestra debilidad, así que déjalo con su opinión. Ocupate en ser FELIZ y no de tener razón.

Ocupate de ser feliz no de tener la razón, feliz, opinion

Escucha, calla y nada digas

Es de sabio callar, tu alma resplandece cuando tratas de ignorar aquel que con su palabra te quiere lastimar. Demuestras fortaleza y mucha espiritualidad cuando callado estás y lo dejas hablar. Por eso amigo mio ocupate de ser feliz y no contradigas la opinión. Sé como el río que solo se deja llevar, nunca vá a la contraria solo sigue la corriente. Si encuentra una piedra se desvía o por encima le ves pasar, si encuentra una cascada se tira, si no hay corriente se estanca.

Que sabiduria la del río, opta por seguir el lado que más le favorezca, nunca vá en contra, nada lo desorienta solo sigue su camino. Entonces mi amigo, aprendamos a ser feliz, pero sabiendo vivir y con los ojos bien abiertos pero sobre todo analizando y pensando de lo cierto y lo falso, pero sin resistirte de la esencia que hay en tí. Al final todo lo oscuro sale a lo claro sin necesidad de discusión. Escucha, calla y nada digas es lo mejor en tú vida. 


Siempre tu amiga de más, Verdemar.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: