La "octomon" podría perder a sus hijos.

Nadya Suleman se hizo famosa por traer a ocho niños al mundo. La ‘octomom’, como se la conoce en Estados Unidos, no ha dejado de ser noticia desde que dio a luz a sus ocho bebés, que con sus seis hijos mayores, suman 14 a su prole. Ahora Suleman vuelve a salir a la palestra a raíz de una denuncia de los servicios sociales que acusan a la ‘octomom’ de tener a sus hijos al borde de la indigencia.

A pesar de las quejas de esta madre, de la dificultades para mantener a sus 14 hijos, muchos medios destacan que Nadya se ha hecho operaciones de cirugía estética y que está obsesionada con su aspecto así que puede perder a sus hijos.

Una denuncia de su peluquero vuelve a ponerla en el punto de mira: el peluquero, que le cobra unos 500 dólares por cuidarle el cabello, asegura que tiene a sus hijos descuidados. Los niños, que tienen entre 9 y 3 años, hacen sus necesidades en retretes puestos en el jardín.Los servicios sociales acudieron a su casa y descubrieron la terrible situación en la que viven los niños que, además, están desnutridos. Si se demuestra que Nadya no cuida de sus niños, podría perder la custodia de sus pequeños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: