poseen un belleza unica

Los lugares más bello de Italia se encuentran esas ciudades ocultas en el corazón de ese país. Ellos muestran los paisajes naturales más exorbitantes y la belleza de la arquitectura de europa.

Desde un caserío que parece colgado entre una cascada y un lago, una isla llena de colores un poco alejada de la concurrida Venecia, un pueblo adaptado a una estrecha del mar, otro en una colina. Todos son puntos para inspirarse a un viaje más allá de los tópicos turísticos de la bella Italia y tener las aventuras sonadas, disfrutar de los recursos naturales que nos brinda este país.

 En la costa, en la montaña, en el interior, en el norte o en el sur, todos ellos tienen una cosa en común: vale la pena visitar estos pueblos con encanto italianos.

Hay una cálida naturaleza que habita sobre el mismo, al igual que la sensacional cultura, que aun guardan sus habitantes, este amplio país soberano, perteneciente a la unión europea, le brinda a sus visitantes un turismo sano y variado.

Allí existen inmensidad de zonas turísticas, donde se pueden realizan actos que se llevan a cabo día a día, como son: conciertos, espectáculos, museos y galerías de arte, sus tradiciones y costumnbres.

Es una idea fabulosa, ya que podrás conocer las grandes maravillas con la que cuenta este país y con una comunicación de transporte bien amplia, la cual le permite comunicarse no tan sólo con el reto de los países europeos, sino también con los demás alrededor del mundo.

Un pueblo “encubierto” entre una garganta, una cascada y el lago (Nesso).

 *Un antiguo puente romano une las dos orillas entre el arroyo, que con la caída de agua hace de banda sonora eterna para las casas.-*

poseen un belleza unica

Un pueblo colorido “secreto” en Venecia (Burano).

Se encuentra en la laguna Véneta, algo más alejada que la más también famosa isla de Murano.

poseen un belleza unica

El pueblo más misterioso de Italia (Furore).

Las casas están pegada en la roca y dan a una playa oculta, también entre las más bonitas costas de Amalfi.

poseen un belleza unica

La “ciudad que muere” sobre una colina arcillosa (Bagnoregio).

Esta es más bien una auténtica reliquia en lo alto de una colina amesetada. Por tan despoblada (y en descenso) recibe este nombre.

poseen un belleza unica

poseen un belleza unica

En un área de reserva, un pueblo idílico italiano (Portofino).

Por estar en una bahía dentro de un área de Reserva marina (de Portofino), la hemos incluido en esta lista. Se encuentra a solo 36 kilómetros de Génova.

poseen un belleza unica

poseen un belleza unica

En el lago di Como, Varenna.

 Tiene apenas unos 860 habitantes, está incrustada en un lugar al pie de “murallas de roca”, a orillas de un lago (Lago di Como), en medio de la tranquilidad.

poseen un belleza unica

pueden salvar vidas

Un pueblo de casas de piedra (Colletta di Castelbianco).

Este se encuentra en la provincia de Savona, en Liguria, en los Alpes Marítimos. Está completamente construida en roca, y está abandonado desde hace unos 60 años, aunque fue restaurado como atracción turística y testimonio de otros tiempos.

poseen un belleza unica

poseen un belleza unica

Tropea.

Este pequeño municipio del sur de Italia es conocido por ser uno de los que forman la llamada Costa de los Dioses, 40 kilómetros de playas de arena blanca y agua cristalina. En su caso, coronados por Santa María dell’Isola.

poseen un belleza unica

poseen un belleza unica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: