Nuevas tarifas Oceans

Oceans mejora sus tarifas móviles para convertirse en uno de los operadores de telefonía más competitivos del mercado. Divididas en tres grupos: solo voz, minutos y gigas, e ilimitadas con gigas a medida, las 10 nuevas tarifas de Oceans resultan muy atrativas para los que quieren obtener las mejores prestaciones al precio más bajo.

Las nuevas tarifas de Oceans: de las más competitivas del mercado 

De entre todas destaca el triple de gigas en su tarifa base, que pasa a contar con 100 minutos y 3 GB por 4,95 euros. En la modalidad con 200 minutos, los gigas prácticamente se duplican con respecto a las anteriores versiones aunque en esta ocasión encontramos que el precio de salida sube 1 euro hasta alcanzar los 5 GB por 8,95 euros.

En cuanto a las tarifas con minutos ilimitados, se aumenta 1 GB gratis en la modalidad de 9,95 euros sumando 4 GB como punto de partida mientras que en los escalones superiores se ha pasado de 6 a 10 GB por el mismo precio y se ha creado un punto intermedio con 25 GB por 19,95 euros mientras que el máximo seguirá encontrándose en 30 GB por los mismos 24,95 euros.

 Con esta mejora de tarifas, Oceans continua demostrando su férrea voluntad de convertirse en unos de los operadores más competitivos del mercado, con precios que se ajustan a las necesidades de los usuarios y que buscan ofrecerles lo mejor al menor coste.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: