OCB, la popular marca de papel de liar, y su agencia Road han lanzado un nuevo site de Blackthinking, creando comunidad en torno a su filosofía de vida.

BlackThinking es una filosofía que nace en 2007 como un movimiento de pensamiento independiente, y que se puede definir con el lema "Haz lo que pienses, no pienses lo que hagas".

Con una actitud positiva ante la vida que se basa en la creatividad, el ingenio y la imaginación.

Características que describen a la perfección la nueva página.

Un universo 3D, en el que se ha cuidado cada detalle y con una calidad gráfica que salta a la vista.

Un lugar en el que “está prohibido no pensar, no imaginar, no decidir, no crear, un lugar en el que las ideas tienen vida propia”, como bien nos dice el vídeo de introducción.

Un espacio en el que podremos navegar seleccionando un personaje, e interactuar con otros personajes, de lo más extravagante, que pasean por este mundo en el que la imaginación vuela.

Entre otras posibilidades como ver vídeos, jugar o enviar nuestros propios diseños BlackThinking a la marca, formando parte de esta filosofía.

El nuevo site es solo una parte más de una estrategia 360º en la red, que se completa con el estreno de BlackThinking en Facebook y en Youtube, y que ya está presente en España, Alemania, Austria, Italia y Reino Unido.

Visitarlo merece la pena: blackthinking.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: