Pedir perdón se ha puesto de moda desde que el Rey Juan Carlos sufriera un accidente tras cazar elefantes en África "en compañía de otros", ahora el que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña, el "muy honorable" Jordi Pujol entona el "mea culpa" y pide también perdón por tener una indeterminada cantidad de millones de euros en paraísos fiscales. Y lo hace porque sabe que él y sus hijos han sido pillados y descubiertos con el carríto del helado en este caso carrítos de millones en paraísos fiscales.

fotografia

Desde que Banca Catalana se undió, muchos en este país y en especial los politicos sabían de de las andanzas del clan Pujol y aún que ahora parece que algunos se rasgan las vestiduras y se hacen los sorprendidos hace años que ya se intentó denunciar prácticas poco claras del clan pero se corrió un tupido velo. María Victoria Álvare ex novia de Jordi Pujol Ferrusola asegura que el capital atesorado por la familia Pujol no procede de una herencia del patriarca de los Pujol muerto como quieren ahora hacer ver sino de prácticas corruptas y fraudulentas.

fotografia

Ya se sabe que una novia despechada puede tener reacciones peligrosas y en este caso la familia Pujol al completo tiene una "china" muy molesta en el zapato. La colaboración de Victoria Álvarez con la policía como testigo de los trámites bancarios desde Andorra a Madrid de los que fue testigo han sido de vital importancia para que las investigaciones dieran su fruto y ahora todos los componentes del clan están en el punto de mira de la justicia que sin duda destapará todos los pufos habídos y por haber.

fotografia

Subir muy alto tiene sus peligros y si está acompañado de un afán desmedido por atesorar riquezas como en este caso, es doblemente peligroso, ya que todo el tinglado se puede venir abajo como un castillo de naipes y tener que hacer frente a un tremendo batacazo. Coleccionar millones como el que colecciona cromos y tenerlos en paraísos fiscales que no se van ha utilizar nunca, no tiene ningún sentido, pero parece que es un vicio contagioso que en este país se ha convertido en plaga que afecta principalmente a los que ejercen cargos dentro de la política de España.

fotografia

Se habla ahora de quitar los privilegios a Jordi Pujol, dejará de ser honorable, presidente de honor, etc, pero los millones de euros ganados ilícitamente con chanchullos de todo tipo, ¿los van a devolver?.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: