Los admiradores de artistas desde siempre han protagonizado escenas insólitas para conseguir un autógrafo, un abrazo del actor o cantante preferido y se han deshecho en gritos ante la presencia de su ídolo. Pero hay algunos que van más allá, como Toby Sheldon que ya hace casi cinco años que se está sometiendo a diversas operaciones para tener el rostro lo más parecido posible al famoso cantante ídolo de jovencítas Justin Beiber. 

fotografia

fotografia

Lo que Toby parece ignorar es que Justin va a envejecer y él se va a tener que quedar con la cara de niño que este tenía cuando enpezó su carrera de cantante. Un caso muy parecido es el de Herber Cháves, un filipino que ya ha pasado 16 veces por el quirófano para conseguir parecerse a Clark Kent, el éroe de las películas de Supermán. Colecciona además objetos relacionados y que recuerdan al actor como ropa, cómics, películas, y hasta estatuas de tamaño normal

fotografia

fotografia

El psicólogo que lo trata asegura que sufre un trastorno dismórfico corporal que es una obsesión por hacer cambios en el cuerpo que es algo inofensivo para la sociedad pero que en la actualidad lo sufren muchas personas jóvenes en todo el mundo como la gran cantidad de chicas obsesionadas por parecerse a la famosa muñeca Barbie.

fotografia

fotografia

Justin Jedlica quiere ser Ken, el famoso muñeco novio de la Barbie y ya ha perdido la cuenta de la cantidad de operaciones que lleva, tanto en la cara como en el cuerpo y se ha gastado grandes cantidades de dinero pero se siente satisfecho. En una entrevista concedida a una televisión declaró que su cambio no se debe solo a querer parecerse a Ken sino que siente una gran atracción por entrar en el quirófano para seguir con su transformación y que es una sensación muy difícil de describir a la cual no se puede resistir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: