fotogarfia

Enfoque científico con diversión es el objetivo que se ha propuesto el Eureka! Zientzia Museoa, situado en San Sebastián, con un entorno donde pueden participar personas de todas las edades en actividades relacionadas con la ciencia en varias éreas temáticas. Alberga un planetario digital multimedia, un observatorio astronómico, exposiciones, montaña rusa, Formula 1, simulador de vuelo, nave Orión, dos salas especiales para menores, etc.

fotogarfia

fotogarfia

Con el lema "Prohibido no tocar" se potencia la manipulaciónde objetos y la practica de experimentos que es la formula que este museo tiene para que los visitantes se acerquen al mundo de la ciencia. Para conseguirlo disponen de 15 animaciones que se encuentran a disposición de todo el mundo los fines de semana y los periodos de vacaciones de cada año. 

fotogarfia

fotogarfia

El curso de astronomía se centra en la orientación para la observación y se dan los conocimientos principales para observar el cielo acompañado con clases teóricas necesarias para conocer y entender los movimientos de los planetas. Se entra en contacto con los instrumentos básicos como son los telescopios y su funcionamiento y todo lo imprescindible para una observación del cielo con el éxito necesario para conocer el espacio exterior que nos rodea. La observación guiada nocturna en el observatorio del museo realiza cuando las condiciones del cielo lo permiten.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: