fotografia

Expone en septiembre hasta noviembre en la Fiembrera Art Gallery de Madrid. Los llamativos colores de las obras de Shag lo diferencian de otros artistas y lo hacen único con un estilo contractual. El apodo de Shag (pelusa), con el que firma sus cuadros se lo puso el mismo uniendo las dos últimas letras del nombre y las dos primeras del apellido. Josh Agle es un artista americano que nació en 1962 en California, su primera exposición la realizó en 1997 y la primera en Nueva York en 2002.

fotografia

fotografia

En esta exposición llamada Drinking Spee se presentan 6 obras que se han realizado especialmente para esta exposición. Los protagonistas son la mujer, el cóctel, el gato, el baile, etc, elementos a los que suele recurrir Shag. Junto a estas 6 obras se exponen pinturas originales de la colección privada del artista y todas ellas se encuentran en venta. Las obras de Shag destacan por su estilo único que ha conseguido partiendo de la ilustración y el grafismo americano del siglo XX.

fotografia

fotografia

En las obras de Shag se celebra el consumismo, las personas muestran una buena vida fimando y bebiendo, escenas muy sofisticadas en las que no falta la sátira y el intento de ridiculizar a ciertas personas o actitudes. Según el experto en arte y fundador de la galería "La Luz deJesús", Billy Shire, "Shag ha creado un nuevo estilo que podria denominarse como el hipster-cool del siglo XXI".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: