1. Artigoo.com
  2. »
  3. Gente, Famosos y Celebridades
  4. »
  5. Gente
  6. »
  7. Obama premio nobel

Obama premio nobel

obama premio novel

 

Todavía no lleva ni un año de presidente de los Estados Unidos, pero el gran jurado de Oslo le ha concedido el Premio Nobel de la Paz. Lo que han premiado, en mi opinión, es lo que puede hacer Obama por la paz mundial, mucho más que lo que ha hecho.

Pero eso le coloca en una situación incómoda y estresante. La de tener que demostrar que se merece el premio. ¿Estará Obama a la altura? Creo que todos esperamos que sí.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Sora
    Fecha: 2009-10-10 20:08:31

    es increible como parece que este hombre puede cambiar el mundo

  2. Escrito por Luis
    Fecha: 2009-10-11 17:11:58

    es NOBEL o NOVEL

  3. Escrito por Luis
    Fecha: 2009-10-11 22:45:39

    El Premio Nobel se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventado técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad. Los premios se instituyeron como última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco. Nobel firmó su testamento en el Club Sueco-Noruego de París el 27 de noviembre de 1895. Se sentía culpable por su responsabilidad como empresario enriquecido a través de una industria productora de dinamita cuyo principal mercado era la minería, pero también la guerra. Esa puede haber sido la motivación principal de su afamado testamento, quizás unida a la costumbre de la época de realizar acciones para hacer trascender su nombre al morir.

  4. Escrito por Losang
    Fecha: 2009-10-19 23:11:18

    Los premios Nobel son unos galardones cada vez más manipulados. Ahora quieren limpiarle la cara a la política norteamericana, como si fueran unos angelitos, y son los responsables de la mayoría de los conflictos bélicos del planeta.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.