Deja de perder el tiempo. Permite que el gran concepto de la improvisación invada tu forma de ser. Nada hay en este mundo que no puedas lograr o conseguir. Cuando te invadan preguntas o pensamientos como “¿qué hago yo aquí?” o “soy una causa perdida” piensa que nadie ha nacido destinado para hacer nada, somos las personas quienes día a día vamos elaborando nuestro propio destino. La vida en sí no es mas que una oportunidad para realizar todo tipo de cosas y llegar a lograr los mayores objetivos posibles.

 

No caigas en el error de ver tu existencia de la forma más negativa. Hay estilos, hábitos, formas de vivir la vida completamente diferente y todos ellos posibles de practicar. Cuando el reloj gira las agujas, éstas nunca vuelven hacia atrás. Nadie te va a devolver el tiempo que pierdes. Los segundos, los minutos, las horas que has invertido en lamentarte por algo que ves que no vas a conseguir, en pensar que no tienes nada que hacer, que todo está perdido…es tiempo que ya no vuelve.

 

Parece difícil comprender como hay gente hoy en día que con la cantidad de actividades y cosas que quedan por hacer se sienta triste por alguna cosa, esté amargada o incluso llegue a desear no salir de casa. Ir adentrándose en ese pozo profundo del cuál adentrarse cada vez más, conlleva la dificultad de poder salir de él, es una mala solución. El pozo metafórico de la depresión. Cuando llegues a darte cuenta de que ponerle barreras a cualquier acción que te plantees en tu vida por vergüenza, miedo o como quieras llamarle, ya será demasiado tarde. Está claro que muchas cosas las tienes que analizar, pero hay gente que le lleva todo su tiempo y una vez convencido ya es demasiado tarde.

 

Haz de tu vida un libro de buenas experiencias y recuerdos de los cuales puedas estar orgulloso. Evita todo lo posible la conformidad contigo mismo y recuerda que cada uno elaboramos nuestro camino en la vida, nuestra forma de ser y nuestro propio destino. El tiempo pasa…¡¡despierta y actúa!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: