fotografia

Ganador del concurso "America´s Next Top Model", fue el primer concursante con discapacidad auditiva, algo que ha llamado la atención además de su belleza física y le han llovido las ofertas de marcas de moda que solicitan su colaboración. Pero Nyle no es solamente un cuerpo y una cara bonita y ha querido aprovechar la repercusión mediática para dar a conocer los problemas a los que se enfrentan las personas que sufren sordera. Nació en una familia donde la sordera es frecuente, pertenece a la cuarta generación que sufre sordera como sus dos hermanos, su padre, su abuelo y su bisabuelo.

fotografia

fotografia

Mantiene que solamente el 10% de niños sordos han nacido en familias de padres sordos por lo que suelen tener muchos problemas ya que muchos padres no saben que hacer ni como pueden ayudarles por lo que insiste en la necesidad de aprender el lenguaje de señas pues las personas con esta discapacidad no tienen porque renunciar a sus sueños y pueden triunfar en cualquier actividad como ha sido su caso. Nyle desde muy joven gestiona su activismo a través de la organización creada por él mismo The Nyle Fundation que tiene como objetivo orientar y apoyar a todas las personas sordas y a sus familias.

fotografia

fotografia

Nyle DiMarco tiene solamente 28 años, nació en Queens (Estados Unidos) y ya ha participado en la película "In The Can" y en una serie de televisión. Paricipó también en 2016 en la temporada 22 del programa de baile "Dancing With The Stars" con la bailarina Pete Murgatroyd donde fueron los ganadores. Sorprende enormemente su habilidad para el baile dado que no puede escuchar la música y sin embargo se desenvuelve con gran facilidad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: