Nutrición ortomolecular en los procesos transgénero by Paula Pencef Pérez

Nutrición ortomolecular en los procesos transgénero by Paula Pencef Pérez

La experta en nutrición ortomolecular Paula Pencef Pérez, autora de los blogs Bionutrición Ortomolecular y La Cocina Ortomolecular nos presenta como novedad el lanzamiento de su protocolo “Nutrición ortomolecular en los procesos transgénero”.

Una perla donde las haya en tratamientos naturales y nutricionales que brindan apoyo a los tratamientos hormonales de las personas que se encuentran en plenos procesos transgénero.

Teniendo en cuenta que no existe en la actualidad nada igual, Paula Pencef Pérez es pionera en la realización de este tipo de tratamientos nutricionales. Basado en la nutrición óptima ofrece tratamientos de apoyo donde se tiene en cuenta tanto la alimentación inteligente y personalizada según las necesidades individuales y la suplementación de soporte.

El colectivo transgénero nunca ha sido tenido tan en cuenta en relación con su salud como ahora. Os invitamos a todos a conocer más en profundidad el trabajo de esta experta en nutrición ortomolecular y a solicitar una consulta con ella a todas aquellas personas que se encuentren o estén por iniciar un proceso transgénero.

Ganarán en años y calidad de vida y sobre todo, en salud a la largo plazo. Puedes ver toda la información completa en Bionutrición Ortomolecular.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: