1. Artigoo.com
  2. »
  3. Aficiones y Hobbies
  4. »
  5. Escribir
  6. »
  7. Numerología, significado de los números, como predecir el futuro

Numerología, significado de los números, como predecir el futuro

Numerología, significado de los números, como predecir el futuro

Es de naturaleza humana querer información acerca del futuro. No importa cuál sea la situación actual, ni la creencia religiosa o política, la exploración del curso de la vida es de gran interés general. Una de las maneras que uno puede sumergirse en el mundo místico de la clarividencia es consultar un experto en numerología.

La numerología es el estudio de los múmeros y a través del conocimiento heredado a largo de los milenios, es posible obtener datos sobre el futuro de un individuo. La numerología no es sólo una práctica de la Nueva Era, es un conocimiento antiguo que es tan relevante hoy como lo ha sido siempre. Esta técnica tiene sus orígenes en la historia antigua, se sugiere que tiene su origen hace tres mil años, utilizado por los babilonios y los habitantes originarios de la india.

Existen diferentes técnicas de como predecir el futuro, el tarot, la numerología, etc.

A través de una lectura numerológica es posible predecir la forma en que la vida de una persona pude desplegarse. En el mundo actual de la lucha interminable y la confusión, donde la ansiedad y la infelicidad se han convertido en la norma, es posible identificar sus características positivas y negativas a través de una lectura numerológica y lograr un cambio en la situación. Es una práctica que ayuda a identificar sus características positivas y que permite elegir el camino correcto.

Se cree que los números son sólo conjuntos de datos que se utilizan en los cálculos matemáticos. Los estudiosos que han explorado el significado de los números, entienden que tienen un poder mucho más profundo.Todo en el cosmos está compuesto de números, que son la síntesis de la vida misma y es la medida por la cual el crecimiento y la decadencia, la prosperidad y la pobreza, y el amor y el odio tienen lugar.

Con la numerología es posible estar al tanto de los períodos buenos y malos que uno puede pasar a través de la vida y tomar medidas para vivir en su máximo potencial. Es un instrumento eficaz y preciso en la predicción de los eventos que van a desarrollarse. A través de este conocimiento, es posible tomar medidas para ayudar a asegurar la felicidad y evitar la tragedia innecesaria.

La fecha de nacimiento de un individuo indica un número, el SIGNIFICADO DEL NOMBRE también está asociado a estos y el significado de los números tiene un desenlace, esto marca nuestro futuro.

La numerología es la técnica que estudia el significado de los números

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Furillo
    Fecha: 2012-08-30 20:02:41

    Numerología... Y tú... ¿Cuántos decimales del número PI conoces?

  2. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2012-08-31 02:48:33

    Dochanlu sobre numerología. Lo que puedeo precisar que hay un número que es nuestro.Siempre se repite en documentos, de los cientos que tenemos en la existencia. Ahora que aquello del camino correcto hay varias formas de que lo encontremos. Mis mejores deseos que todos lo encontremos. En todo caso la vida es un camino que en algún momento acaba o toma una ruta distinta. Saludos.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.