La influencia de los números, es una de las ciencias ocultas que el hombre ha cultivado desde tiempos remotos. Los hindúes, de quienes Pitágoras (500 a.c.) recibió el conocimiento de los números, lo consideraban como una ciencia sagrada. También los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.

Siempre se creyó que los números contienen un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.

La Numerología nos dice cómo somos, con que venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto. Tiene por un lado una vertiente psicológica y otra mántica o predictiva.

Te gustaría hacerte un estudio numerológico totalmente gratis, en este momento?

Adelante!, es muy sencillo, solo debes hacer un comentario sobre este artículo, donde incluyas en forma clara tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento. Yo te estaré respondiendo con la siguiente información que te será muy util:

1- Número del destino:  Revela las inclinaciones generales de la persona, sus vibraciones y su forma de entender la vida. Nos orienta acerca del camino que debemos seguir en la vida y nos enseña como afrontar las experiencias que nos depara el destino.

2- Número íntimo: Muestra la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Este número influye en nuestras elecciones y necesidades, en nuestros deseos y ambiciones. Está activo a lo largo de toda nuestra vida, pero se considera que su influencia es más fuerte a partir de los 35 años.

3- Número de la personalidad:  Indica la persepción de la imagen que los demás tienen de nosotros. 

4- Número del alma:  Revela la parte más oculta de nosotros, porque refleja nuestra esencia interior; nos indica aspectos personales, de los que a menudo no somos conscientes.

5- Número de herencia: Refleja aquellas características que hemos heredado de nuestros padres y que también son parte nuestra.

6- Número del nombre: El nombre identifica a la persona, y posee una vibración numérica que especifica determinadas características de la misma.

Te gustó este artículo?, si quieres conocer otros temas relacionados, ingresa en el siguiente linck:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: