NUGGETS DE POLLO CASEROS

No es ningún secreto que muchas personas gustan de los nuggets de pollo. Sin embargo, muchas veces, los nuggets que se venden en las grandes cadenas de comida rápido le pueden resultar un poco caros, dejando de lado que muchas veces los ingredientes con los que se preparan despiertan inquietudes con respecto a su calidad. La siguiente receta le permitirá a cualquier persona preparar nuggets en casa.

Ingredientes para preparar nuggets de pollo caseros.

1/2 taza de harina

1 Cucharadita de sazonador sabor ajo

Sal y pimienta

molida 2 pechugas de pollo sin piel y sin hueso, cortadas en cubos de 2 o 3 cm

1 taza de miga de pan o de empanizador

1 huevo grande

1 taza de aceite vegetal

Colocar la harina en una bolsa de plástico hermética y sazónela con el ajo, una cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. Coloque los trozos de pollo en la bolsa con la harina y revuelva hasta que queden cubiertos por la harina (hágalo en partes). Pase las migas de pan a un plato con borde, sazone con un poco de sal y pimienta, y apártelas.

Bata el huevo y 1 cucharada de agua en un tazón mediano. Saque uno de los trozos de pollo de la harina, y báñelo en la mezcla de huevo, luego páselo por el pan molido, presionando suavemente para que se quede adherido al pollo, y póngalo en un plato limpio. Repita con el resto de los trocitos de pollo.

Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Ponga los trocitos de pollo en la sartén (ponga varios a la vez, si es necesario) y fríalos por ambos lados, durante 8 minutos aproximadamente o hasta que queden ligeramente dorados.. Use una espátula para pasar los nuggets de pollo a un plato cubierto con una toalla de papel. Póngales sal mientras están calientes, y sírvalos. Pueden acompañarse con salsa de tomate.

Nuggets de pollo caseros (rica receta)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: