Los problemas digestivos son frecuentes en nuestros días, debido al estrés, la mala alimentación y otros muchos factores, como la toma de algunos medicamentos, la edad o la falta de ejercicio.

Los nuevos tratamientos para las molestias intestinales se basan en ingredientes naturales, que ayudan a recuperar la regularidad, gracias a su contenido en probióticos y prebióticos, aliados de nuestro bienestar digestivo.

Dicen que digerir bien es vivir mejor, y los problemas digestivos nos impiden disfrutar de la vida. Pueden arruinarnos un viaje, una comida o incluso impedirnos alcanzar un sueño reparador.

Diversos estudios señalan la estrecha relación entre nuestro estado de salud y la flora intestinal, principalmente por su influencia en el sistema inmunitario.

Muchas personas padecen estreñimiento, hinchazón, gases y pesadez intestinal, y suelen tomar fármacos en momentos puntuales cuando se agudizan estos síntomas.

Pero la tendencia actual busca alcanzar el bienestar digestivo a base de tratamientos naturales que restablezcan el equilibrio intestinal a base de probióticos y prebióticos para reeducar el intestino y aliviar las molestias intestinales.

Bayer ha lanzado YOBALEX, un complemento alimenticio a base de probióticos, bacterias beneficiosas para la flora intestinal, y prebióticos, una clase de fibras que ayudan asimismo al crecimiento de bacterias beneficiosas, como las que se encuentran en algunos vegetales.

Muchos laboratorios cuentan con productos similares, después de que muchos estudios hayan confirmado los efectos beneficiosos de los probióticos y prebióticos para la salud intestinal.

Los laboratorios farmacéuticos se apuntan a las nuevas tendencias actuales, que buscan alcanzar y conservar un buen estado de salud a base de productos naturales que nos ayuden a encontrar el equilibrio y a prevenir los molestos problemas digestivos que disminuyen de forma importante nuestra calidad de vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: