La cirugía estética es una opción cada vez más utilizada para mejorar o corregir alguna caractéristica de nuestro cuerpo. Desde un aumento de pecho, hasta una liposucción, un lífting...atrás han quedado los tiempos en que solamente las personas con un alto poder adquisitivo se podían permitir un tratamiento de cirugía estética. Actualmente, la corta duración de algunos tratamientos, y la gran oferta existente, han puesto la medicina y cirugía estética al alcance de todos los bolsillos.

En los últimos años, en el campo de la medicina estética se han producido avances espectaculares, gracias a la utilización del láser, que ha supuesto una auténtica revolución. Se utiliza para eliminar manchas, arrugas y estrías, como método de depilación definitiva, en tratamientos para el cuero cabelludo...

Y, cuando hablamos de cirugía, la nueva medicina estética resulta mínimamente invasiva, es decir, utiliza procedimientos quirúrgicos que implican incisiones más pequeñas, sin agredir los tejidos, disminuyendo así también el coste de la intervención y los gastos del proceso post-operatorio, que, en algunos casos, supone solamente unas horas de recuperación.

Se busca obtener un aspecto más natural, y los labios hinchados de silicona, los pómulos excesivamente prominentes o los pechos demasiado voluminosos han dado paso a una nueva estética que busca resaltar las cualidades y corregir los defectos sin ofrecer un aspecto artificial.

En la web de la Clínica Dexeus de Barcelona (www.cirugiaestetica-dexeus.com), uno de los más prestigiosos centros especializados en cirugía de aumento de pecho, y de cirugía plástica facial y corporal, se puede encontrar amplia información sobre los nuevos tratamientos de medicina estética: técnicas utilizadas, detalle del proceso postoperatorio, posibles riesgos...

Los nuevos tratamientos en medicina estética son más asequibles, y, junto a los avances en cosmética, ponen al alcance de todo el mundo conseguir un buen aspecto con el paso de los años.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: