Para aquellas que no estéis muy familiarizadas con la nutricomética, comentaros que se trata de aquellos cuidados que vienen dados desde el interior, y que resultan muy efectivos ya que no los aplicamos desde las capas superficiales de la piel.

La nutricosmética es capaz de activar de forma natural la salud y la belleza desde el interior.

Dentro de la nutricosmética encontramos soluciones para muchos de los asuntos de belleza que nos preocupan, como la celulitis, el cuidado de nuestro pelo, la eliminación de líquidos y celulitis o nuestro bronceado.

INNEOV nace de la investigación avanzada de dos marcas más que conocidas, Nestlé & L´Oréal, por lo tanto son productos testados por dermatólogos y nutricionistas, compuestos por activos nutricionales y altamente biodisponibles, que permiten que combinemos distintos productos de INNEOV sin ningún problema, y con resultados duraderos.

Y las novedades que nos presentan luchan contra dos de los problemas que más antiésteticos nos resultan, por un lado las bolsas, ojeras, y el tono apagado de nuestra piel, y por otro  ver que se acerca el verano y nuestras piernas aparecen blancas y poco tersas.

Para solucionar el primer problema nos encontramos con "Anti-Fatiga integral. Nuestro contorno de ojos, una zona que cuenta con numerosos microvasos sanguíneos, puede sufrir una ralentización de los intercambios sanguíneos, que provoca la acumulación de pigmentos y toxinas y deriva en la aparición de bolsas, ojeras y tono apagado.

Factores contra los que podemos luchar gracias a “Anti-Fatiga integral”, el primer concentrado nutricional con la capacidad de activar la recuperación nocturna, mejorando la calidad de nuestro sueño, y la microcirculación, para eliminar los signos de fatiga.

Un producto que sin embargo no actúa como somnífero, ni provoca somnolencia, compuesto por extractos de pepitas de uva, vitamina C y amino-peptina.

Para conseguir el resultado deseado debemos ingerir un comprimido azul y uno blanco, siempre durante la cena, en un tratamiento mínimo de tres meses.

Tiempo en el que los estudios revelan que las ojeras aparecen dos tonos más claras y las bolsas se reducen en un 43%, y cuyo precio recomendado es de 19,90 €.

Y para solucionar el segundo problema y prepararnos para lucirnos, tenemos el "preparador de piernas para el verano"

Que ataca a la retención de líquidos, mucho más común en verano agravándose con el calor, y potencia el bronceado.

Los activos drenantes, un complejo de Polifenoles con extracto de pepita de uva y corteza de pino, consiguen que a los 15 días se disminuya la hinchazón y nuestras piernas recuperen su luminosidad.

Mientras que el extracto de EMBLICA, la vitamina C y los carotenoides, proporcionan un bronceado intenso, radiante y homogéneo.

Con un porcentaje muy elevado de mujeres satisfechas según un test realizado en 67 mujeres durante 6 semanas, en condiciones reales de uso.

De las cuales, un 79% sentían las piernas menos cansadas, un 75% más ligeras y un 59% más tonificadas, respecto a su efecto drenante y tonificador.

Porcentaje a los que se suman los buenos resultados en relación con el bronceado, del que un 93% dijeron que era más bonito, un 89% más intenso y un 88% más luminoso y duradero.

Para conseguir los efectos deseados se debe ingerir un 1 comprimido + 1 cápsula al día, durante una comida para su mejor asimilación, de 2 a 4 semanas antes de la exposición al sol.

Respecto al precio, tiene un coste recomendado de 30 €.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: