Nuevos hallazgos sobre las pirámides de Gizah. Decodificación de las pirámides mediante estudio matemático. Para qué sirven. Cual es su sentido, su finalidad, su objetivo.

Hoy mirando que leer para entretener el tiempo tropecé con estos tres vídeos que no se bien si me aclara algo, mucho o me lía un poco más de lo que ya estaba, pues como interesante si que es pero los cálculos empleados se escapan de mis conocimientos.

Parte 1 - teoria 2012

Parte 2 - teoria 2012.

Parte 3 - Teoria 2012.

Piramides de Gizah. 

Goo relacionado. (Cambio del eje de la Tierra)

Parece que los astrónomos y matemáticos de miles de años atrás habían alcanzado un nivel increíblemente elevado. Al menos habían llegado hasta este punto, que era muy lejos por cierto, y con respecto a su obsesión por el fin del mundo, fueron más lejos todavía. Ellos ya habían desvelado códigos que nosotros recién estamos empezando a comprender. ¿Es curiosidad, es obsesivo, es científico?. sea como sea el hombre busca y busca por descubrir el fin del mundo o de la humanidad. Orion estaba ubicado como el signo estelar más claramente distinguible en el borde del hemisferio sur. Esto no puede ser cierto, pensé. Pero el mapa no ofrecía dudas: Orion quedaba como la única constelación en el borde exterior, tanto del norte como del sur.

En términos puramente astronómicos, esto significa que Orion es la única constelación reconocida como un claro indicador en ambos cielos, norte y sur.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: