Con la revolución tecnológica en la que estamos inmersos se abren nuevas oportunidades de negocio en muchos campos entre ellos, especialmente, el transporte urbano.

A la tradicional oferta del sector del taxi, se añade todo un abanico de nuevas opciones como son el carsharing, motosharing, patinetes eléctricos y un largo etc. Sin olvidar, por supuesto, la gran competencia de las vtcs.

Dentro de todo este nuevo abanico de oportunidades surgen emprendedores como Ángel Julio Mejía Noguerales, que combinando sectores antagónicos como taxi y vtc es capaz de afrontar el futuro con una nueva concepción.

Pregunta: ¿Cómo ve el futuro de la movilidad urbana?

AJ: Estamos en un momento de cambio y evolución claro, sin precedentes en la historia, nada de lo que conocemos seguirá igual por mucho tiempo.

Pregunta: ¿Cómo enfoca usted este cambio?

AJ: Estando abierto a cualquier posibilidad de negocio y muy consciente de que el consumidor es el que tiene la razón. Tenemos que estar centrado en el cliente y no de espaldas a él como ha pasado tradicionalmente en el taxi.

Pregunta: ¿Pero usted tiene intereses tanto en el sector del taxi como en el de las vtc?

AJ: Efectivamente, después de mi involucración en el sector del taxi como dirigente, he llegado a la conclusión de que los dos sectores no solo no son antagónicos, sino que son complementarios. Un taxi, presta un tipo de servicio, inmediato, fácil, ágil, etc y una vtc, presta un servicio más exclusivo, personal..

Para Mariano Silveyra, director de Cabify España, “es un honor tener a Ángel Julio dentro de nuestra app, tanto para sus taxis como sus vtc”

Bueno, aquí tenemos una muestra de las nuevas concepciones que se nos presentan para la movilidad urbana del futuro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: