mi escritorio

los nuevos coches Km 0 ya están ahí, a la espera de su salida y ya los podemos ver en los concesionarios. Los nuevos coches Km 0, son esos coches que ya se esperaban y que cuentan con las mejores de las tecnología y mecánica que revolucionara los parques automovilístico, por ejemplo veamos este. El Renault Zoe Z.E. Que representa lo que será muy pronto el coche con cero de emisiones de gran volumen de ventas. En un envoltorio rompedor y muy atractivo, aúna las características técnicas y eficientes de un vehículo 100% eléctrico con el espacio, la practicidad, la potencia y el confort de uso del mejor polivalente del mercado, se trata de una deportiva propuesta, del tamaño de un Renault Clio, que llegará al mercado a mediados de 2012.

Como puedes ver es una maravilla de coche que muy pronto veremos en nuestras ciudades con la gran ventaja de que no contaminara el ambiente que últimamente se encuentra muy viciado.

Como podemos ver, el futuro ya esta aquí y en solo unos meses ya lo podemos tener.

En el vemos confort, comodidad belleza, estilo, avances que se hacen notar y lo que es más importante cero contaminación, tiene autonomía y algo a tener en cuenta, mientras lo tenemos en el garaje, se puede abastecer para que al dia siguiente no tengamos que ir a las castigada gasolineras, aunque en ellas serán implantado unos cargadores de acción rápida para no quedarse en carretera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: