Nuevo smartphone de nokia

 La empresa finlandesa quiere recuperar el mercado perdido y su lugar bajo el sol de la telefonía móvil que tenia desde 1990 hasta el año 2000. Con sus nuevos proyectos y su nuevo smartphone de nokia que se prevé estará disponible para la primera mitad del 2017. La empresa ha anunciado de posicionarse como gran potencia en sistemas operativos android en tabletas y teléfonos inteligentes.

 Este nuevo smartphone de nokia es un reto hecho por un nuevo equipo de extrabajadores de nokia en lo que muchos consideran una acción temeraria. El nuevo equipo de trabajo se llama HMD global y están convencidos de que pueden hacer que se recupere el lugar perdido en el mundo de la telefonía celular. Los problemas para la empresa comenzaron a raíz del lanzamiento del phone apple en el 2007 y que llego a considerarse la plataforma nokia como una plataforma en llamas.

 Esta compañía que sigue siendo un ente importante dentro de la esfera de las telecomunicaciones le ha otorgado una licencia de marca a HDM global para que desarrolle los nuevos proyectos para desarrollar el nuevo smartphone de nokia y los sistemas andoid estos últimos serán manufacturados en china y vietnan. Pero después se extenderán a otras regiones para su manufactura a gran escala.

 Nokia es una verdadera marca con 150 años de historia y es reconocida en todos los rincones del mundo como la verdadera marca de los teléfonos  móviles industriales es por eso que los iniciadores de este nuevo proyecto sienten que están parados sobre una gran plataforma de clientes nostálgicos por lo que otrora significo la marca para ellos y sienten la confianza de devolver el mercado perdido  que desde ya empieza con su NUEVO SMARTPHONE DE NOKIA que todavía es un proyecto pero que pronto se hará realidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: