EL NUEVO ROSTRO DE CAMILO SESTO

Hay muchas celebridades que pasan por el quirófano para realizarse alguna cirugía para sentirse bien con ellos mismo, no tanto por los demás, más aun algunos lo hacen porque no aceptan envejecer con todo dignidad, sin importarles pasar por situaciones totalmente ridículas. El famoso y reconocido cantante Camilo Sesto no fue la excepción, regreso a los medios para tener un encuentro en el cual le harían un homenaje a su camino musical, pero su desastrosa apariencia fue causa de la comedilla en las más distinguidas redes sociales. Camilo se presentó exageradamente maquillado y con enormes evidencias de su exagerado retoque estético (botòx)

Yo personalmente creo que cada etapa de la vida tiene su propia belleza, pero de igual manera cada quien hace con su cuerpo lo que quiere y esto no es motivo para tanta crítica, hay que destacar los valores de este artista con 30 años de carrera, compositor y cantante que a pesar de los años su voz todavía es muy hermosa.

Para terminar les dejo las foticos de su nuevo rostro, y este mensajito, para los amantes del famoso botòx…Quererse ver bien y conservar nuestra imagen no está mal. Lo que está mal son los excesos de ese botòx que deforma tu verdadero rostro.

El nuevo rostro de Camilo Sesto

El nuevo rostro de Camilo Sesto

La verdad no se desde cuando esta asi, me encanta como cantante y viendolo bien no se ve tan mal jejeje...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: