mi escritorio

Nuevo rescate, ahora las autopistas de peaje, el cuento de nunca acabar

Pues sí, así son las cosas y así nos la cuentan los medios de información. España, la no rescatada, no para de ser rescatada ¿Un trabalenguas? no, una realidad, de ahí lo de el cuento de nunca acabar. ¿Que solo nos cuentan cuentos imposibles de asimilar?, si, porque lo del españolisto del que nos habla nuestra amiga Ana Pastor, ya no cuela, o ¿Esque nos habla de dos españolistos, los españolistos y los españotontos?. Solo nos queda descifrar cuales son los lis tillos y los tontos. No quiero señalar !Eh!.

mi escritorio

Leyendo el titulo se sabe perfectamente de que estamos hablando y de cuales van, son las consecuencia. Nuevo rescate, ahora las autopistas de peaje, el cuento de nunca acaba, pero si quieres saber más de esta nueva y nefasta realidad, es por lo que te traigo estas direcciones que son las que me han puesto de los nervios, aunque quizás ya escuchasteis parte de todo esto en los medios de comunicación, no en todos !EH!, hay medios y medios y hay lo que nos callamos para no entrar en las groserías que no llevan a ninguna parte que no sea un mal desahogo.

España propone un rescate de autopistas quebradas por valor de 2.300 millones

El rescate de las autopistas de Aznar, Aguirre y Cascos costará ..

Rescate de los trabajadores españoles

En esta ultima dirtección no nos salio nada relacionado, y si esta otra.................

La banca engorda mientras los españoles pagamos su rescate

Estas son las ultimas noticias ¿Los resultados?, pues ya te puedes hacer una idea............ !Ala, a cascarla!!. Es lo que hay.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: